Eventos en tiempos de crisis

Share Button

En el post “Eventos que hacen marca” estuvimos hablando sobre la evolución de la organización de eventos en tiempos de crisis. Hoy ampliamos los temas que se trataron en el coloquio sobre “Eventos en tiempos de crisis”, organizado por la revista de comunicación y marketing IPMARK.

Nuestra directora de proyectos de Hat Trick Eventos, Macarena Vallejo, habló sobre la repercusión de los eventos en medios y redes sociales, nuestra compañera Macarena declara: “Nosotros ponemos en cada evento una página web al servicio del cliente para hacer el seguimiento, no sólo el pos sino también pre y el durante. Las páginas sirven además para fomentar la faceta social de acto, que después puede derivar en negocio.”

coloquio IPMARK

Macarena declara, “lo interesante es cuando un asistente a un evento se convierte en un usuario de una red social. Es decir, se trata de que los asistentes a un evento determinado siguen, después de celebrado, vinculados a la marca mediante una red social, en la que pueden encontrar actividades y personas con intereses afines. Es el paso de un asistente a un usuario, que lo vas a tener durante mucho tiempo.”

la foto 2

Autor:

Tags: , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.