Eventos que hacen marca

Share Button

La crisis que tan duramente está afectando a todas los ámbitos de la comunicación comercial, ha llevado a las empresas de eventos a potenciar la “creatividad financiera” y a reforzar los sistemas de medición de resultados en un entorno cada vez más social y virtual. Nuestra directora de proyectos de Hat Trick EventosMacarena Vallejo, asistió este pasado martes al coloquio sobre “Eventos en tiempos de crisis”, organizado por la revista de comunicación y marketing IPMARK.

Macarena estuvo hablando, entre otros temas, sobre la creciente importancia que están adquiriendo las nuevas tecnologías y los entornos sociales, el uso de la creatividad como respuesta a los recortes, la sostenibilidad, los sistemas de remuneración y de selección de agencia.

Marketing de contenidos

Asistieron 24 profesionales de agencias integradas y agencias especializadas, así como empresas de catering y anunciantes.

Visita el enlace de la noticia en IPMARK, la crónica se publicará en el número de julio.

Autor:

Tags: , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.